Fina estampa: el origen
Como no podía ser de otra manera, la primera entrada del blog es para contaros el origen de Fina estampa… y es que no hace tanto, el 30 de septiembre del 2014 concretamente, mi jefe, después de 14 años en la empresa, me dijo: Mònica, estás despedida…
Vértigo, ilusión, dudas… y a las 24 horas ponía en marcha el sueño que llevaba años rondándome… abrir una tienda de zapatos y de complementos en mi barrio: El Poblenou.
Buscar marcas, visitar showrooms y ferias de moda fue lo más divertido, y dar con el local adecuado, quizás lo más difícil, pero sin desmoralizarme y con perseverancia lo encontré.
En mi caso, fue útil contar con la ayuda de Barcelona Activa y recibir asesoramiento en la realización del plan de negocio y en la puesta en marcha del proyecto. Lo recomiendo a todos los que tengáis ganas de empezar un negocio y que estéis por la zona de Barcelona.
Finalmente, el 19 de marzo del 2015, tras noches de insomnio y días de trabajo con paletas, pintores, ebanistas, tapiceros etc… (que dejaron un local muy atractivo y funcional), desembarcaron en la tienda un cargamento de cajas de sandalias. Había llegado la hora de abrir la persiana de Fina estampa.
Continuará…
Deja tu comentario